30 de junio de 2015 12:41 PM
Imprimir

Agrometal presentó una nueva sembradora

Cuenta con un sistema de carga central, compuesto por 2 tolvas para semillas y fertilizante, que le otorga agilidad y rapidez durante la operación de carga.

Agrometal lanzó al mercado la Air Planter APX. Esta sembradora de granos gruesos de precisión tiene un sistema de transporte de semillas y fertilizante asistido por aire mediante turbinas de soplado.

Cuenta con un sistema de carga central, compuesto por 2 tolvas para semillas y fertilizante, que le otorga agilidad y rapidez durante la operación de carga.

La dosificación neumática se realiza por succión, ya que está equipada con dosificadores CLIC. Algunas de sus características son dignas para destacar, ya que hacen a la facilidad de manejo y a la mayor efectividad en la siembra:

Ancho de transporte en ruta: 3.50 metros

Transporte sobre carretón sin desarmar

Sistema de balancín en ruedas de apoyo, para mayor estabilidad en transporte y siembra

Sistema de transferencia de peso (opcional) sobre alerones

Sistema innovador de plegado y lanza única, que agiliza el pasaje de un lote a otro

Está preparada para ser equipada con herramientas de agricultura de precisión y sistema de dosificación variable hidráulico.-

La Air Planter APX cuenta con dos modelos, la APX-9/3,5, de 9 mts. de ancho de labor, y la APX-11/3,5, de 11 metros de ancho de labor. Cada una de ellas, a su vez, ofrece diferentes versiones de cantidad y anchos de surco, lo que hace de esta sembradora un equipo sumamente adaptable a los requerimientos del productor.

Fuente:

Publicidad