30 de junio de 2015 00:42 AM
Imprimir

Retenciones: un guiño al sector agropecuario

Entre los principales planteos, destacó la necesidad de "rever el régimen de retenciones: no digo eliminarlas, pero si reverlas", aclaró.

 El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, solicitó a la Nación “rever el régimen de retenciones” al agro y aseguró que la provincia debe “asumir la representación de los productores”. “Tenemos que asumir la representación de nuestros productores agropecuarios frente al futuro gobierno y plantear las exigencia con firmeza y claridad”, dijo Lifschitz.

Entre los principales planteos, destacó la necesidad de “rever el régimen de retenciones: no digo eliminarlas, pero si reverlas”, aclaró.

En ese sentido, señaló que “hay que considerar la situación del maíz, del trigo y otros productos que tienen que ver con las economías regionales”.

También manifestó la necesidad de “tener una política anti inflacionaria que permita ir revaluando el tipo de cambio y eliminar las restricciones a las exportaciones”.

“De este gobierno ya no esperamos demasiado más en el tiempo que falta, pero hay que trabajar activamente para que Santa Fe pueda hacer oír su voz en el futuro gobierno”, confirmó.

Fuente:

Publicidad