2 de julio de 2015 17:12 PM
Imprimir

“Se robaron los 12 años más productivos de nuestra vida”

 El presidente de Sociedad Rural, Luis Etchevehere, cargó ayer nuevamente contra las políticas oficiales hacia el sector y remarcó que “se robaron los 12 años más productivos de nuestras vidas”. El dirigente estuvo ayer en la ciudad bonaerense de Lobos, donde presentó la “Agenda del Campo”, el trabajo en el que SRA realiza los diagnósticos […]

 El presidente de Sociedad Rural, Luis Etchevehere, cargó ayer nuevamente contra las políticas oficiales hacia el sector y remarcó que “se robaron los 12 años más productivos de nuestras vidas”.
El dirigente estuvo ayer en la ciudad bonaerense de Lobos, donde presentó la “Agenda del Campo”, el trabajo en el que SRA realiza los diagnósticos de todas las actividades productivas y propone las medidas que se necesitan adoptar hasta 2020 para que “gane el campo y el país”.


Etchevehere dijo que “el mundo nos dio la oportunidad y con productores agropecuarios a la altura de las circunstancias, viene este Gobierno y evita que aprovechemos este potencial y que se desarrollen todas las localidades de las provincias que dependen del campo”.


“Solamente votando cada dos años no alcanza. Si solo votamos cada dos años y después no participamos, no sirve, porque la gente que está en el poder se abusa de su posición. Eso quedó comprobado con la mayor crudeza en los últimos doce años, con funcionarios acusados de corrupción, denuncias y procesamientos?, dijo Etchevehere, frente a productores de Lobos, Cañuelas, Navarro, y localidades vecinas de la provincia de Buenos Aires.


El líder de SRA, además,destacó la continuidad de las asambleas y movilizaciones de productores como mecanismo para alertar a toda la sociedad sobre la “crítica situación” del sector.

Fuente:

Publicidad