8 de julio de 2015 14:57 PM
Imprimir

Srodek: “Scioli sería un pésimo presidente para los productores agropecuarios”

En el marco de la asamblea multi-sectorial convocada en la Sociedad Rural de Coronel Suárez, el candidato a diputado nacional del PRO denunció la difícil situación que enfrenta el cultivo de trigo y todo el sector agrario.

En ese sentido, el referente del PRO señaló que: “los productores ya no aguantan más la situación es desesperante, aun queda por vender aproximadamente el 60% del trigo de la cosecha 2014/2015. Pareciera ser que tanto el gobierno nacional como el gobierno de la Provincia están decididos a poner al campo de rodillas. No escuchan, no dialogan y no cambian nada de su política agropecuaria, que tiene como único objetivo recaudar”.

“Los problemas en la comercialización del trigo siguen sin resolverse siendo el principal responsable el gobernador Scioli, quien gobierna el 70% de la producción triguera nacional. Ya van 8 campañas consecutivas con el mercado del trigo intervenido” – agregó Srodek.

Adicionalmente, Jorge Srodek se pronunció sobre los recientes dichos del ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez:“sería mejor que se ocupe en resolver lo que está a su alcance, como la enorme carga impositiva en general, y el IIR complementario en particular que graba nuestra provincia, los cuales no son más que impuestos confiscatorias y abusivos. Que deje de anunciar políticas nacionales que solo son falsas promesas electorales” .

“El gobernador Scioli sería un pésimo presidente para los productores agropecuarios. En su gestión en la Provincia, le ha dado la espalda al campo, y ha sido cómplice junto al gobierno nacional de las desastrosas políticas agropecuarias que han privado a nuestro país de haber tenido un mayor crecimiento y desarrollo” – concluyó el referente agropecuario.

Fuente:

Publicidad