4 de agosto de 2015 14:06 PM
Imprimir

Cuota Hilton

CompartiremailFacebookTwitterEl Gobierno aprobó ayer el Reglamento de Normas Básicas a las que deberá sujetarse la confección del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la asignación y distribución de la denominada Cuota Hilton.   La nueva reglamentación regirá en los ciclos comerciales comprendidos entre el 1 de julio pasado y el 30 de […]

El Gobierno aprobó ayer el Reglamento de Normas Básicas a las que deberá sujetarse la confección del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la asignación y distribución de la denominada Cuota Hilton.

 


La nueva reglamentación regirá en los ciclos comerciales comprendidos entre el 1 de julio pasado y el 30 de junio de 2018, de conformidad con lo establecido por el Decreto N° 1.231 de fecha 29 de junio de 2015.

 

Se trata de la Disposición 4/2015 de la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno que comenzó a regir desde su publicación en el Boletín Oficial ayer, se informó.

 

La Autoridad de Aplicación publicitará los distintos estadios del procedimiento en la página web institucional del organismo  www.ucesci.gob.ar . Entre la información a divulgar deberán encontrarse como mínimo: listado de postulantes, propuestas efectuadas, acta de apertura, y acto de adjudicación; todo con conformidad a la Ley N° 25.326 y sus modificatorias sobre protección de datos sensibles.

Fuente:

Publicidad