5 de agosto de 2015 02:43 AM
Imprimir

HOY MIERCOLES, PRODUCTORES CORDOBESES PROTESTARAN EN AUTOPISTA

CompartiremailFacebookTwitterProductores cordobeses vinculados a la Sociedad Rural y a las filiales de Federación Agraria Argentina de Pilar, Córdoba y Río Segundo realizarán una movilización este miércoles 5 de Agosto. El punto de protesta será en la intersección de Autopista Córdoba-Rosario y acceso a Río Segundo a las 14 Hs y no se realizará corte de […]

Productores cordobeses vinculados a la Sociedad Rural y a las filiales de Federación Agraria Argentina de Pilar, Córdoba y Río Segundo realizarán una movilización este miércoles 5 de Agosto.

El punto de protesta será en la intersección de Autopista Córdoba-Rosario y acceso a Río Segundo a las 14 Hs y no se realizará corte de ruta sino que se entregarán folletos para informar a la sociedad sobre la problemática actual que padece el sector.

Bajo el lema “No maten el campo”, los productores quieren concienciar a la población sobre la difícil situación que están atravesando, que implica una escasa rentabilidad que amenaza las fuentes de trabajo de localidades enteras.

Fuente:

Publicidad