6 de agosto de 2016 19:41 PM
Imprimir

6 DE AGOSTO : Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario

CompartiremailFacebookTwitterCon motivo del Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, enviamos felicitaciones a los que han podido estudiar y trabajar en sendas profesiones. A cada profesional de las instituciones públicas y privadas, formadores educativos, investigadores, a los caminadores de campos, caminos y hogares rurales, a los que se han dedicado y hoy descansan como […]

Con motivo del Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario, enviamos felicitaciones a los que han podido estudiar y trabajar en sendas profesiones. A cada profesional de las instituciones públicas y privadas, formadores educativos, investigadores, a los caminadores de campos, caminos y hogares rurales, a los que se han dedicado y hoy descansan como jubilados.

El Día del Veterinario argentino, el 6 de agosto de cada año, se debe a que un día como hoy,  pero de 1883, se inaugurararon las clases del Instituto Superior de Agronomía y Veterinaria en el predio de Santa Catalina en la localidad de Llavallol, provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Publicidad