7 de agosto de 2015 16:32 PM
Imprimir

Venegas fue a Misiones a apoyar la candidatura a gobernador de un ex ministro del agro

El presidente del Partido FE viajó a la provincia para reunirse con Alex Ziegler y el titular del PRO, Humerto Schiavoni.

“Cambiar Misiones es comenzar a cambiar el país. En este frente hay gente que realmente quiere mejorar el país porque sabemos a quienes nos enfrentamos. Argentina hoy tiene un vicepresidente corrupto, un candidato a gobernador -Anibal Fernández- fuertemente vinculado al narcotráfico y una presidente que humilla todos los días a los argentinos. Nosotros queremos y debemos cambiar esta triste realidad. Con el frente provincial Vamos Juntos y el frente nacional Cambiemos lo vamos a lograr”, declaró Venegas frente a los medios misioneros.

Alfredo Schiavoni por su parte afirmó: “Vamos Juntos es un frente que va por una provincia mejor en donde se quiere alimentar el trabajo y la producción. Es un frente compuesto por el Partido Fe, el Pro y otras fuerzas políticas que quieren un cambio real en la Provincia”.

Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe- perteneciente al Frente Cambiemos- estuvo en Posadas junto a Humberto Schiavoni -titular del PRO en el orden nacional y candidato a diputado nacional-, para realzar el apoyo a Alex Ziegler -diputado nacional y candidato a gobernador por el frente Vamos Juntos que lideran los partidos Pro y Fe en Misiones-.

El encuentro contó además con la presencia de Alfredo Schiavoni -presidente del Pro Misiones-. Además participó el presidente de Fe de dicha provincia, Carlos Rodríguez y autoridades nacionales, provinciales y locales de FE.

Fuente:

Publicidad