9 de agosto de 2015 15:46 PM
Imprimir

Amplía Symrise experiencia en carne de res

A través de su herramienta Chefs United, la cual combina ideas culinarias y tecnologa, además de su interés por comprender a los consumidores, la empresa desarrolló la gama de sabores Beef

Con el descubrimiento de beefTM, Symrise ha ampliado su experiencia en sabores cárnicos. Su herramienta Chefs United, el cual conlleva conocimientos culinarios, aunado a la comprensión de los consumidores en todo el mundo, le ha permitido desarrollar una gama de notas altas en sabores de la carne con relevancia regional.

Los consumidores en todo el mundo consideran la carne de res como uno de los más importantes y valiosos tipos de carne. Hay una sensacional variedad en el sabor de la carne, creando una intensa experiencia culinaria en cada cocina del mundo.

Con beefTM, Symrise ofrece una gama de sabores auténticos con relevancia regional para aplicaciones como caldos, sopas, salsas, platos preparados, fideos instantáneos y carne procesada. Gracias a las ideas culinarias de Chefs United y su red de culinaria, Symrise entiende bien el contexto cultural y los secretos de las cocinas del mundo, desde puestos callejeros, hasta hogares y restaurantes de clase superior de los consumidores. A través de la comprensión profunda de sabores complementarios como hierbas, especias, verduras, notas a la plancha y fritas, Symrise puede construir creaciones culinarias únicas y relevantes.

El conocimiento y la capacidad de los saboristas y tecnológos de Symrise, permiten transferir la experiencia global en perfiles de sabores. La base está en comprender métodos de preparación de carne. Para lograr esto, sus chefs se proponen metas culinarias con las recetas de chefs de todo el mundo. Al hacerlo, tienen mejor comprensión de las expectativas del consumidor hacia los gustos de la carne  dentro y a través de los mercados y aplicaciones.

Para crear perfiles de sabores culinarios, Symrise obtiene las huellas sensoriales para los perfiles de sabor auténtico y localmente relevantes. Asimismo, utiliza un lenguaje global que permite a especialistas de todo el mundo comunicarse de forma consistente tanto interna como externamente. El desarrollo de la gama de sabores de carne de res cumple también con marcos normativos y requisitos en todas las regiones claves.

“Con este know-how, ayudamos a nuestros clientes a descubrir los secretos de las”cocinas del mundo”y aplicarlas con éxito a nuestros sabores. Nuestros equipos dedicados de todo el mundo hicieron esto posible”, dijo Gabriel Wachter, Director de Marketing EAME, categoría culinaria en Symrise. Y añadió: “Así, nuestra cartera beefTM, ofrece una plataforma integrada que combina el enfoque global y adaptación local culinario, llevando tecnología y comprensión sensorial“.

Fuente:

Publicidad