10 de agosto de 2015 09:34 AM
Imprimir

La mexicana SuKarne inaugura su primer punto de venta en el exterior

CompartiremailFacebookTwitterLa mexicana SuKarne inauguró su primer punto de venta en el exterior, ubicado en Managua, Nicaragua. Así, la empresa demuestra su fuerte capacidad de abastecer carne nicaragüense de excelente calidad, que será producida bajo estrictos controles de inocuidad y sustentabilidad que mantiene la compañía.   A pesar de que Nicaragua tiene sus propias normas como […]

La mexicana SuKarne inauguró su primer punto de venta en el exterior, ubicado en Managua, Nicaragua. Así, la empresa demuestra su fuerte capacidad de abastecer carne nicaragüense de excelente calidad, que será producida bajo estrictos controles de inocuidad y sustentabilidad que mantiene la compañía.

 

A pesar de que Nicaragua tiene sus propias normas como cualquier otro país, SuKarne trabaja de forma estandar en todos los procesos tanto de producción como de venta, tal y como se hace en México.

 

Esta primera tienda en el extranjero, se suma a las 76 que ya operan en México, en ciudades como Culiacán, Ciudad Obregón, Monterrey, Ciudad Victoria, Puerto Vallarta, Uruapan, Tlalnepantla, Tijuana, Tepic, Guanajuato, Rio Bravo, Puebla.

 

Nicaragua también fue el país que SuKarne eligió para llevar a cabo la instalación de su primera Unidad Ganadera Integral fuera de México, la cual fue inaugurada el pasado mes de mayo por el presidente nicaragüense, Daniel Ortega Saavedra y por el presidente de la empresa, Jesús Vizcarra Calderón.

 

El complejo SuKarne en Nicaragua recibió una inversión de US$115 millones, genera 500 empleos directos y posee una capacidad de engorda para 50.000 cabezas de ganado.

 

La inversión en la planta se integró con un modelo innovador de financiamiento múltiple de cooperacion internacional, en el que participan instituciones privadas como Rabobank, y públicas, como el Fondo de Infraestructura para Paises de Centroamérica y el Caribe, de Bancomext, y el Bladex, de la Corporación Interamericana de inversiones del BID.

Fuente:

Publicidad