10 de agosto de 2015 15:29 PM
Imprimir

9° Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

28 y 29 de agosto en Mar del Plata.

Una vez más el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires convoca a los profesionales de todo el país a la 9º edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 28 y 29 de agosto de 2015, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

 

El Congreso Internacional de Veterinaria Práctica es, desde hace una década, uno de los tres eventos más destacados de la profesión nacional. Cada dos años este encuentro reúne a los exponentes nacionales e internacionales más prestigiosos de la profesión y es un ámbito de intercambio de novedades sobre las problemáticas relativas al sector.

 

Durante dos días circulan alrededor de 900 personas de todo el país entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales veterinarios y de actividades relacionadas.

 

Atentos a las novedades y siempre con el objetivo de brindar el mejor nivel de capacitación, este año se diversifica la propuesta temática y se organiza la capacitación en seis áreas de trabajo: Pequeños Animales, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, Grandes Animales, Equinos, Animales no Tradicionales y Producción Avícola.

 

La conjunción del rigor científico de las charlas teóricas con la aplicabilidad de los  temas abordados en la práctica profesional diaria y la importantísima exposición  comercial, hacen de este evento, un espacio igualmente convocante para los profesionales de organismos sanitarios como docentes, investigadores y profesionales  en general.

 

Ya han confirmado su asistencia expositores nacionales e internacionales como Mariano Makara, Pedro Bekinschtein, Roberto Aguilar (México), Mauricio Fabry (Chile), Renato Verdi (Brasil), Adriana Helena do Nascimento Ferreira (Brasil) y Dolores Pérez Alenza (España), entre otros.

 

Lo invitamos a participar de este evento, para lo cual hemos destinado un área exclusiva para periodistas donde podrán trabajar con suma tranquilidad.

 

La acreditación de prensa se realizará el día del evento y luego los periodistas acreditados tendrán libre acceso a las conferencias y los coffee breaks que se ofrezcan.

 

Le enviamos como archivo adjunto la gacetilla correspondiente a las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica y el cronograma de actividades que se realizarán donde figuran los disertantes internacionales con los que contaremos.

 

 

ACREDITACIONES

En caso de asistir, le pedimos nos envíen sus datos de contacto para poder hacer la acreditación correspondiente. (Aclarar día de acreditación)

Medio Nombre Y  apellido DNI Mail de contacto
 

 

 

Por el contrario, en caso que no puedan asistir pero igualmente quieran recibir la información (gacetilla, audios, y fotos), por favor indíquennos qué información desean y a qué dirección de correo electrónico hacerlo.

 

Medios que solicitaron enviar cobertura
Medio Nombre y Apellido Celular Mail Información que quiero recibir

 

 

Link Micro sitio Jornadas para consultar el programa y los disertantes: 

http://www.cvpba.org/Jornadas2015/index.php

Fuente:

Publicidad