12 de agosto de 2015 15:02 PM
Imprimir

Con la provincia bajo el agua, Daniel Scioli se fue a Italia

Pese a los 1.800 evacuados, el candidato a Presidente por el oficialismo viajó por “motivos médicos”. Posibles audiencias con autoridades

En medio de la crisis de por inundaciones que azotan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, decidió viajar hoy rumbo a Italia en compañía de su esposa, Karina Rabolini.

Si bien el viaje estaba programado antes de que el temporal desate inundaciones en varias ciudades, Scioli optó por realizarlo pese a la situación actual que cuenta con 1.800 evacuados. “El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso”, aseguraron en el entorno del gobernador.

Según informa La Nación, el motivo del viaje es “por motivos médicos personales”, sumado a que el candidato a Presidente “tiene una agenda programada con autoridades italianas y con empresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales”.

Esta mañana, previo al viaje, Scioli compartió un acto con el candidato a la gobernación Aníbal Fernández, para luego dirigirse rumbo a Italia, en un vuelo de Alitalia.

Fuente:

Publicidad