13 de agosto de 2015 03:50 AM
Imprimir

Pergamino será incorporado al plan de emergencia agropecuaria

CompartiremailFacebookTwitterLo confirmó el intendente del Partido de Pergamino, Omar Pacini, tras charla telefónica mantenida con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez. Pacini reconoció que tuvo un contacto con el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez quien “le ofreció incorporar a Pergamino en el plan de emergencia […]

Lo confirmó el intendente del Partido de Pergamino, Omar Pacini, tras charla telefónica mantenida con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez.

Pacini reconoció que tuvo un contacto con el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez quien “le ofreció incorporar a Pergamino en el plan de emergencia agropecuaria”. Ante esta situación, el jefe comunal le confirmó al funcionario provincial que “el jueves cuando, en la ciudad de La Plata, se reúna el comité que lleva adelante el protocolo especial para estos casos, el Municipio de Pergamino estará presentando una nota marcando la adhesión a la emergencia agropecuaria”.

Por último, el intendente de Pergamino, remarcó la predisposición y el accionar del funcionario provincial, diferenciándolo de otros “que se han aprovechado de esta difícil situación que esta atravesando nuestro Partido” en base a “una especulación miserable porque creen que la política en la Argentina es esto”.

Fuente:

Publicidad