18 de agosto de 2015 02:20 AM
Imprimir

Fortunato Mangravita importará carne paraguaya al mercado panameño

CompartiremailFacebookTwitterLa firma cárnica panameña Fortunato Mangravita es una de las principales dentro del sector cárnico del país centroamericano. Recientemente ha cerrado un acuerdo para la importación de carne de vacuno procedente de Paraguay. Se espera que se lleguen a importar cerca de 5.000 t al año, según recoge el diario paraguayo Abc Color.   “Se […]

La firma cárnica panameña Fortunato Mangravita es una de las principales dentro del sector cárnico del país centroamericano. Recientemente ha cerrado un acuerdo para la importación de carne de vacuno procedente de Paraguay. Se espera que se lleguen a importar cerca de 5.000 t al año, según recoge el diario paraguayo Abc Color.

 

“Se ven las ganas y la voluntad de parte del Gobierno paraguayo para hacer esta gestión. Definitivamente vamos a hacer negocios con Paraguay”, asegura Mangravita, cuya empresa es la proveedora de las hamburguesas que McDonald’s comercializa en Panamá.

 

Además también exporta a los mercados de países caribeños como Surinam, Trinidad y Tobago, Cuba u Honduras y está abriendo otros mercados como el de Colombia y El Salvador.

 

El inicio de las importaciones de carne de vacuno comenzaría el próximo mes de noviembre.

Fuente:

Publicidad