20 de agosto de 2015 02:17 AM
Imprimir

Mantas térmicas, la solución contra la oscilación de las temperaturas

Las mantas térmicas actúan como agente natural en las instalaciones ganaderas, manteniendo una temperatura constante y aportando grandes beneficios en cuanto a ahorro energético, y mejorando por consiguiente la rentabilidad

R3 Group, empresa especialista en ofrecer soluciones ganaderas, presenta la revolución energética para las explotaciones: las mantas térmicas. Los animales hacen frente a las condiciones adversas del clima mediante la modificación de mecanismos fisiológicos y de comportamiento para mantener su temperatura corporal dentro de un rango normal. Como consecuencia, es posible observar alteraciones en el consumo de alimento, en su comportamiento y en la productividad. Estos cambios se acentúan bajo condiciones extremas de temperatura, que implican drásticas reducciones en los índices productivos.

 

Dando solución a esta problemática, las mantas térmicas actúan como agente natural en las instalaciones ganaderas, manteniendo una temperatura constante y aportando grandes beneficios en cuanto a ahorro energético, y mejorando por consiguiente la rentabilidad. Estas mantas son completamente ecológicas y permiten la transpiración. Asimismo, no generan condensación en las naves, y evitan los peligros que comporta para la salud de los animales. Están fabricadas en material ignífugo que impide que se puedan quemar si se usan calentadores de apoyo en épocas de frío.

 

Además de la venta de mantas, R3 Group ofrece un servicio de posventa con asesoramiento técnico de instalación y montaje.

Para más información: R3 Group – info@r3biotek.comwww.r3biotek.com

Fuente:

Publicidad