20 de agosto de 2015 10:56 AM
Imprimir

Macri hizo campaña junto a Cano con promesas al agro

El líder de PRO prometió que en caso de ganar “se van a acabar las retenciones a las economías regionales”.
El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, viajó ayer a Tucumán para reforzar su postulación  en una provincia que le fue esquiva en las Paso y, al mismo tiempo, apoyar al opositor José Cano, que el domingo próximo buscará desbancar al kirchnerismo en el poder local.
“Acá lamentablemente no se condice lo que vota la gente con lo que figura en las planillas. Hubo irregularidades de todo tipo. Tucumán ha sido una de las pocas provincias en que las encuestas no tienen nada que ver con lo que finalmente ocurrió”, señaló Macri durante una recorrida con José Cano, candidato opositor,  por la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán.
El candidato de Cambiemos, que durante las PASO nacionales quedó a más de 30 puntos del Frente para la Victoria, se mostró también con los radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad, y el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas.
Juntos estuvieron con productores rurales que realizan una protesta frente a la sede del gobierno local. “Se van a acabar las retenciones a las economías regionales y los productores van a tener los caminos para que puedan exportar sus productos al mundo”, prometió Macri.
Y agregó: “El cambio en Tucumán es similar al que necesita la Argentina. Un gobierno que esté cerca de la gente y que no se crea el dueño del Estado”.
Cano, líder de una alianza provincial que aglutinó a la UCR, Pro, el Frente Renovador y Progresistas, denunció clientelismo por parte del gobierno que comanda José Alperovich. “Es escandaloso que los cañeros estén tomando la plaza y los productores cortando las rutas y el Gobierno en vez de ocuparse, esté repartiendo bolsones para juntar voluntades aprovechándose de las necesidades de la gente”, apuntó el dirigente opositor.
Fuente:

Publicidad