20 de agosto de 2015 10:27 AM
Imprimir

Se dictarán cursos de capacitación en esquila a cargo del PROLANA Río Negro

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, informó que desde el 25 al 29 de este mes, se dictará en la localidad de El Cuy el Curso de Esquila Tally Hi y Acondicionamiento ABE dictado por PROLANA Río Negro.   Esta nueva capacitación, destinada a esquiladores y acondicionadores de esquila Prolana, tendrá lugar en el […]

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, informó que desde el 25 al 29 de este mes, se dictará en la localidad de El Cuy el Curso de Esquila Tally Hi y Acondicionamiento ABE dictado por PROLANA Río Negro.

 

Esta nueva capacitación, destinada a esquiladores y acondicionadores de esquila Prolana, tendrá lugar en el Establecimiento La Posta, propiedad de la provincia.

 

Además, se ha previsto que el 29 de agosto se volverá a ofrecer la posibilidad de revalidar las matrículas a todos aquellos acondicionadores que todavía no pudieron hacerlo.

 

Obtener la ratificación de la matrícula es de suma importancia para los trabajadores, ya que las empresas la exigen a la hora de contratar a sus empleados y es excluyente para este rubro el no contar con la documentación.

Fuente:

Publicidad