25 de agosto de 2015 14:57 PM
Imprimir

Que Scioli diga qué va a hacer con el campo

Fue el pedido que hizo el titular de Sociedad Rural Argentina. Luis Echevehere en la Expo Rural Reconquista

“Necesitamos que haya políticas que ayuden a que todo este potencial agropecuario y agro industrial, en beneficio de generar fuentes de trabajo genuino en cada lugar donde producimos”, manifestó Luis Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina en conferencia de prensa realizada en el marco de la 81º Expo Rural de Reconquista.

 
“No creemos que si gana Scioli cambie la política agropecuaria, por eso precisamente vamos a un paro este Lunes hasta el Viernes 28, en protesta y rechazo a las políticas que aplica el actual gobierno y por otro lado a la intransigencia, a la indolencia de los gobiernos de Entre Ríos, Formosa, Chaco, Tucumán. Salta, Jujuy. Buenos Aires, que apoyan también a esta política”,indicó el titular de SRA.

 
“Le hablamos a este gobierno porque es el causante de la crisis que vive el campo, pero también le hablamos la próximo presidente que al día siguiente que asuma va a tener que cambiar las reglas del juego si es que pretenden resultados distintos. Scioli en la reunión reciente con la Mesa de Enlace no contestó absolutamente nada a todo lo que se le preguntó, fundamentalmente cuando se le preguntó ¿qué iba a a hacer con el campo en caso de ser gobierno?. Faltan días para las elecciones y si no hay una plataforma electoral ¿qué estamos eligiendo?”, añadió Etchevehere. Toda la oposición dijo claramente qué van a ser con el campo, ¿porqué el candidato del oficialismo no quiere hablar?. Queremos que diga por escrito, qué va a hacer con el campo?”, subrayó.

 
“Los principales responsables de hacer las obras de infraestructura son las autoridades, para eso recaudan impuestos y resulta que ahora la culpa la tenemos todos los productores”, fue la respuesta contra gobernador santafesino Antonio Bonfatti, quien responsabilizó a los productores por la construcción de canales clandestino que ocasionaron problemas ante las intensas lluvias en el sur provincial.

Fuente:

Publicidad