26 de agosto de 2015 15:16 PM
Imprimir

Etchevehere sin filtro

CompartiremailFacebookTwitterEl segundo día del lockout patronal organizado por la Sociedad Rural, CRA y Coninagro, los productores siguieron concentrándose a la vera de la ruta en sus clásicas jornadas de “esclarecimiento”, un término que utilizan al menos desde la década del ’80, como así también los controles de carga. En el Mercado de Liniers ingresaron 21 […]

El segundo día del lockout patronal organizado por la Sociedad Rural, CRA y Coninagro, los productores siguieron concentrándose a la vera de la ruta en sus clásicas jornadas de “esclarecimiento”, un término que utilizan al menos desde la década del ’80, como así también los controles de carga. En el Mercado de Liniers ingresaron 21 camiones con 663 animales, una merma del 86 por ciento en relación con los ingresos de hace una semana. En el área del Gran Rosario, se movieron un total de 1074 camiones de soja, maíz, trigo y sorgo.

“El Gobierno no se tiene que quedar con la rentabilidad de los productores. ¿Sabés lo humillante que es recibir un subsidio? Es un sistema perverso que les saca la plata a los productores, después un funcionario la reparte discrecionalmente, y si no presentás los papelitos, no hacés fila y no los votás, no cobrás”, sostuvo en declaraciones radiales el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere. Las jornadas de protesta continuarán con asambleas en distintos puntos del país.

Fuente:

Publicidad