26 de agosto de 2015 05:39 AM
Imprimir

Solá apostó al cambio de Gobierno para que el campo triunfe

CompartiremailFacebookTwitter El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires destacó los proyectos agropecuarios del Frente Renovador para ganar competitividad y rentabilidad.   En el marco del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas organizado por la Federación Agraria Argentina, el ex secretario de agricultura y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, […]

El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires destacó los proyectos agropecuarios del Frente Renovador para ganar competitividad y rentabilidad.

 

En el marco del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas organizado por la Federación Agraria Argentina, el ex secretario de agricultura y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, detalló cuáles son las propuestas agropecuarias que el Frente Renovador llevaría a cabo.

 

El actual candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, destacó que plantean una eliminación de las retenciones a los cultivos de invierno, el sorgo, el girasol, y a las economías regionales. Así como también dejaría de lado el sistema de ROEs, y buscaría un precio sostén para los tamberos, que según él, “les permitiría stockearse para poder colocar en el mercado la leche cuando la demanda este activa”.

 

Además, hizo hincapié la problemática del Cambio Climático, que sumado a la falta de obras públicas, propiciaron las inundaciones que afectaron a gran parte de Buenos Aires en las últimas semanas.

 

Por Facundo Mesquida

Fuente:

Publicidad