27 de agosto de 2015 12:35 PM
Imprimir

Pablo Torello junto a Mauricio Macri expusieron propuestas al agro

Fue en el marco del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas organizado por la Federación Agraria.

El pasado día martes en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el Foro de Políticas Públicas Diferenciadas organizado por la Federación Agraria Argentina. Allí los principales candidatos a presidente de la Nación expusieron sus propuestas para el sector ante un auditorio colmado de pequeños y medianos productores agropecuarios de todo el país.

 

“Teniendo 14 millones de pobres, y no por culpa del campo, sino de la miopía de los que gobernaron, que no dejaron crecer al campo y a otros sectores de la economía”, dijo candidato a presidente Mauricio Macri, al tiempo que prometió una “revolución de empleo” y de “expectativas” en caso de ser electo presidente.

 

Junto a Macri estuvieron presente integrantes del equipo del PRO para asuntos agrarios; Alfredo de Angeli, Jorge Srodek, Ricardo Negri, Guillermo Bernaudo, Leonardo Sarquís y el candidato a Diputado Nacional y actual concejal de Bragado Pablo Torello.

 

El candidato presidencial de Cambiemos, insistió en las 13 Propuestas de Políticas Agroindustriales desarrolladas por la Fundación Pensar, entre las que se incluye liberar la exportación agraria, eliminar las retenciones salvo la de la soja, que bajaría a razón de 5 puntos por año, recuperando esos ingresos “con aumento de producción y con el pago de impuesto a las ganancias”

 

“Cortar el pasto, marcar las rayas, poner los arcos, y ayudarlos a que ustedes tengan las mejores condiciones para jugar bien, eso es servicio público, no entrar seco y salir rico de la función pública”, finalizó Mauricio Macri su exposición ante los chacareros.

Fuente:

Publicidad