27 de agosto de 2015 10:56 AM
Imprimir

ABPA e AVIPE organizan el “III Encontro de Avicultura de Brasil”

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) y la Asociación Avícola de Pernambuco promueven el 17 de septiembre, en Recife la Tercera Reunión de Aves ABPA / AVIPE, uno de los eventos más importantes de aves en Brasil. En esta tercera edición se abordarán cuestiones relacionadas con el suministro de insumos, los mercados escenarios y […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) y la Asociación Avícola de Pernambuco promueven el 17 de septiembre, en Recife la Tercera Reunión de Aves ABPA / AVIPE, uno de los eventos más importantes de aves en Brasil.

En esta tercera edición se abordarán cuestiones relacionadas con el suministro de insumos, los mercados escenarios y perspectivas para la industria avícola en el nordeste de Brasil, al igual que el mercado de granos, retos de salud, las tendencias de las aves y la economía de la región y el país, entre otros.

Participarán en el evento el Director Técnico de Cultivos & Markets, Paulo Molinari, el Coordinador de Sanidad Avícola del Ministerio de Agricultura de Brasil, Bruno Pessamilio, el director ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra, y el presidente el Avipe, Edival Veras. También participará la economista y socióloga Tania Bacelar.

Fuente:

Publicidad