22 de septiembre de 2010 07:11 AM
Imprimir

Inscripción de Establecimientos Citrícolas Campaña 2010/2011

El SENASA informa que los productores que deseen destinar fruta fresca cítrica a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias deberá inscribir la totalidad de los lotes de su establecimiento. Descargue aquí las planillas de inscripción para la UE y el Anexo II para China en formato Word.

 Este trámite se realizará en las Oficinas Senasa y/o del Programa ubicadas en las zonas productoras.

El período establecido para la inscripción de productores cítricos para la campaña 2010-2011 se extiende hasta el 04 de octubre de 2010 inclusive tanto para la región del NEA como del NOA.

Asimismo y en las mismas fechas serán inscriptos aquellos lotes de fruta fresca cítrica destinados a la República Popular de China.

Descargue desde aquí las planillas de inscripción para UE y el Anexo II para China en formato Word

Recuerde que:
– La inscripción se llevará a cabo en planillas que Senasa provee para tal efecto, toda la información consignada en éstas tiene carácter de Declaración Jurada.
-La documentación requerida para la inscripción deberá ser presentada por triplicado en carpetas individuales en las Oficinas Senasa y/o del Programa.
-No se aceptarán carpetas incompletas ni fuera del plazo establecido.Consultas:
– Oficinas Senasa/Organismos Oficiales Provinciales.
– Dirección Nacional de Protección Vegetal (Senasa) – Coordinación Nacional de Cítricos, sita en Paseo Colón Nº 315, Piso 4, Oficina 10 ó 16 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *