14 de octubre de 2010 07:53 AM
Imprimir

Jaque promete lucha contra la polilla del racimo

El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, dijo que la zona afectada por la polilla del racimo, "no es grande".Prometió trabajar para la erradicación total. Por la promoción industrial, se declaró "optimista".

El gobernador mendocino manifestó la “necesidad de trabajar con responsabilidad y decisión en la pelea contra la polilla del racimo”, que afecta a parte de Mendoza y preocupa a los productores frutihortícolas sanjuaninos.

“Trabajamos con el Senasa y nuestro organismo de control fitosanitario para asegurar, entre otras cosas, que en el momento del traslado se cuente con toda la tecnología adecuada para que se pueda evitar la propagación”, declaró.

“Hoy en términos de zona, la afectada no es, pero si la subestimamos podemos creer que no hay problema. Sólo hay polillas en Maipú y en una zona muy pequeña, pero trabajamos para que haya cero”, ratificó.

Sobre la indefinida, aún, promoción industrial mendocina, el gobernador señaló que “estamos a la espera de lo que se resuelva con La Pampa, luego de la presentación judicial. Ni bien eso se aclare, podremos finiquitar lo nuestro”, consideró, optimista, virtud o condición sin la cual, según expresó, “no podría ser el gobernador de Mendoza”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *