19 de noviembre de 2009 00:37 AM
Imprimir

Distinguirán a frigoríficos por sus controles de calidad alimentaria

Este jueves a las 10, el Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos entregará certificados a cuatro frigoríficos entrerrianos en reconocimiento a la instrumentación de controles de calidad para sus procesos de producción de alimentos. La ceremonia se llevará a cabo en la sede institucional de España 234

Las firmas entrerrianas vienen cumpliendo con la circular 3834 de Senasa bajo la prestación de profesionales entrerrianos y cuentan con los servicios analíticos del Programa Alimento Seguro (PAS) del Colegio de Bioquímico de Entre Ríos.

Según se indicó, “la importancia de este trabajo refleja el compromiso de los empresarios por superarse y asegurar buenas prácticas faenadoras, mientras que el Estado a través del Senasa, asegura el cumplimiento de las normas que protegen la salud de la población previniendo la contaminación de los alimentos”.

Las empresas distinguidas son: Frigorífico “La Esperanza”, de Ramirez; Frigorifico “Bonnín Hermanos”, de Colón; Frigorífico “Feliciano SA”, de Feliciano; y Frigorífico “Mercomeat”, de María Grande.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *