1 de octubre de 2015 17:11 PM
Imprimir

Los consumidores chinos y rusos son más sensibles al sabor sexual de la carne de cerdos enteros

CompartiremailFacebookTwitterEl Instituto francés de investigación porcina IFIP ha realizado un estudio realizado con consumidores de varios países (UE y no UE) para analizar la tolerancia a la carne de cerdo, procedente de animales no castrados. Entre los consumidores encuestados, había alemanes, italianos, franceses, polacos, holandeses, rusos y chinos. Se les dio a probar una hamburguesa […]

El Instituto francés de investigación porcina IFIP ha realizado un estudio realizado con consumidores de varios países (UE y no UE) para analizar la tolerancia a la carne de cerdo, procedente de animales no castrados.

Entre los consumidores encuestados, había alemanes, italianos, franceses, polacos, holandeses, rusos y chinos. Se les dio a probar una hamburguesa de carne de cerdo entero , con un 20% de grasa.

Los resultados mostraron que no había grandes diferencias entre los consumidores europeos.. Cuando los niveles de escatol y androstenona estaban por debajo de 0.12 µg/g y 0.67 µg/g de grasa, solo un 5% de los consumidores europeos se sintieron insatisfechos.

Si se observó que los consumidores rusos y chinos eran más sensibles que los europeos al sabor sexual de la carne.

Fuente:

Publicidad