1 de octubre de 2015 08:04 AM
Imprimir

“Se termina la Argentina de las arbitrariedades, de las mentiras”

Dijo Mauricio Macri en Santa Elena. El candidato presidencial de Cambiemos visitó el mítico frigorífico y aseguró: "vamos a volver a exportar sin límites ni restricciones".

Tras una visita al frigorífico Santa Elena, Macri sostuvo que “el sector cárnico ha sido uno de los que más sufrió las consecuencias de la mala política del kirchnerismo, pero a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar para volver a poner en marcha esta planta”.

Durante la recorrida el líder de Cambiemos estuvo acompañado por el candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y el referente partidario Rogelio Frigerio.

Desde el sector de prensa del PRO se informé que el histórico frigorífico Santa Elena, que en el pasado fue un emblema del desarrollo productivo en el norte entrerriano, cuenta hoy con una pequeña dotación de personal dedicada principalmente a tareas de mantenimiento.

Macri saludó a extrabajadores de la planta, que llegó a emplear a más de 2000 operarios en sus épocas de mayor esplendor.

En declaraciones a la prensa, destacó que el plan de 13 puntos para el sector agropecuario que impulsa Cambiemos promueve medidas que “van a dar fuerte impulso a la industria cárnica, como la apertura de las exportaciones y la eliminación de los ROEs”.

“Se termina la Argentina de las arbitrariedades, de las mentiras y de las medidas disparatadas y empieza una nueva época de diálogo y de respeto en la que vamos a desarrollar todas las capacidades que tenemos los argentinos para trabajar”, subrayó.

Fuente:

Publicidad