5 de octubre de 2015 04:28 AM
Imprimir

El agro bonaerense planteó sus reclamos

Obras para mejorar los caminos rurales y modificaciones impositivas que reduzcan la presión tributaria son dos de los principales temas que deberá atender el próximo gobierno bonaerense para que el sector agrícola recupere rentabilidad y competitividad.

Así lo manifestó el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, quien también planteó la necesidad de obras de electrificación y conectividad de las zonas rurales del territorio bonaerense.
Según informó la agencia NA la Cuarta Jornada Agropolítica de Carbap no contó con la presencia del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, quien no llegó a la cita y se excusó con una carta a Salaverri en la que explicó que por “cuestiones de agenda” se veía “imposibilitado” de participar del evento junto a los productores.

 


Estaba previsto que durante la tarde disertaran en el evento la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y el postulante al mismo cargo por el Frente Renovador, Felipe Solá; así como también Jaime Linares, de la fuerza Progresistas.


“Si bien en su carta Aníbal Fernández habla de dialogar, no parece una buena forma de empezar. Nosotros el 12 de diciembre estaremos golpeando la puerta con todos los temas de la agenda bonaerense”, dijo Salaverri
.

Fuente:

Publicidad