5 de octubre de 2015 04:39 AM
Imprimir

Aníbal y el campo

CompartiremailFacebookTwitterEl candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, recorrió localidades de Daireaux y General Lamadrid, donde expuso aspectos de su programa agropecuario que tiene como meta, según señaló, “el crecimiento de nuestros productores y nuestros habitantes”. Fernández recordó que este lunes anunciará su Gabinete Agropecuario y que su propuesta apunta a priorizar la […]

El candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, recorrió localidades de Daireaux y General Lamadrid, donde expuso aspectos de su programa agropecuario que tiene como meta, según señaló, “el crecimiento de nuestros productores y nuestros habitantes”.


Fernández recordó que este lunes anunciará su Gabinete Agropecuario y que su propuesta apunta a priorizar la producción y trabajar con cada distrito para lograr un desarrollo estratégico por zona.


“Se viene un Estado que tiene que hacerse responsable de lo conquistado y cuidarlo”, señaló Fernández, quien destacó que su objetivo es “empoderar a la provincia para que sigamos creciendo en beneficio de nuestros propios productores y nuestros propios habitantes”.


El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria señalo que “el secreto es que los intendentes y los chacareros se sienten en la misma mesa con la gente del Ministerio”.
En sus declaraciones, Aníbal Fernández señaló:”las políticas agropecuarias las toman los bonaerenses dentro de la provincia de Buenos Aires. Yo lo que pretendo es que hablando con cada uno de los sectores en cada una de las regiones, unifiquemos personería y yo me pueda sentar como Gobernador con el Presidente de la Nación”.


“Yo no quiero que los chacareros miren la televisión y se enteren cuáles son las medidas, yo lo que quiero es que nosotros digamos cual es la visión que tenemos al respecto y que aspiramos que se tenga en cuenta”, puntualizó
.

Fuente:

Publicidad