6 de octubre de 2015 22:53 PM
Imprimir

Reutemann aseguró que Macri “es el único que tiene un programa para el agro y la industria”

El candidato a senador nacional por Cambiemos consideró como “muy preocupante la situación de la industria y el campo”, particularmente en la provincia de Santa Fe, la cual estuvo recorriendo

El senador nacional por Cambiemos que busca su reelección, Carlos Reutemann, estuvo de recorrida por las ciudades de Roldán y Carcarañá en Santa Fe, donde mostró su preocupación por la situación de la industria y el campo, al asegurar: “en los últimos días se dio a conocer el número de productores que se quedaron en el camino en los últimos 10 años: son 95.500 productores y 4900 tambos, siendo un número muy impactante y significativo”.

En ese marco, le disparó al oficialismo: “Si no hubo cambios en estos 10 años, ¿por qué los va a haber de ahora en adelante? Mauricio Macri es el único candidato que tiene un programa para el agro y la industria, que tienen que ir de la mano para crear puestos de trabajo”.

“Dicen Daniel Scioli y Julián Domínguez que pueden suspender las retenciones al agro en caso de ser electos: si están en condiciones de hacerlo en diciembre, ¿porque no lo hacen ahora? Santa Fe aporta una cantidad fenomenal de recursos que están asfixiando a la producción y que no vuelven en obras para la provincia: estamos yendo por la vieja Ruta 9 que está en muy mal estado, donde todos los días se producen accidentes y lo mismo pasa con la 33, la 34 y la 11, donde prometieron autovías y no han hecho un solo kilómetro en 12 años”, sentenció.

Fuente:

Publicidad