7 de octubre de 2015 13:39 PM
Imprimir

La Subsecretaría de Pesca se desvinculó de la denuncia por langostinos tirados al mar

CompartiremailFacebookTwitterLa Subsecretaría de Pesca de la Provincia se desvinculó de la denuncia que un marinero realizó en las redes sociales contra una embarcación de la empresa chilena Emdeps, por arrojar 8 toneladas de langostino al mar abierto frente a las costas de Rawson. Desde la secretaría informaron que la embarcación denunciada no opera en el […]

La Subsecretaría de Pesca de la Provincia se desvinculó de la denuncia que un marinero realizó en las redes sociales contra una embarcación de la empresa chilena Emdeps, por arrojar 8 toneladas de langostino al mar abierto frente a las costas de Rawson.

Desde la secretaría informaron que la embarcación denunciada no opera en el Puerto de Rawson, sino que pertenece a la provincia vecina de Santa Cruz. Además, esgrimieron que la embarcación estaba operando en aguas que son jurisdicción nacional.

No obstante, señalaron que están siguiendo el caso y tomaron conocimiento que la Subsecretaría de Pesca de la Nación y la empresa involucrada en los hechos, iniciaron una investigación interna para aclarar estos hechos.

Fuente:

Publicidad