8 de octubre de 2015 13:47 PM
Imprimir

CRECEN UN 60% PRÉSTAMOS AL CAMPO DEL BAPRO

CompartiremailFacebookTwitterEl presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que esa entidad financió al sector agropecuario con $ 15.200 millones durante los primeros nueve meses del año. “Los créditos al campo crecieron un 60% en relación con el mismo período de 2014”, dijo.   Señaló que “la demanda de financiamiento de los productores sigue firme y […]

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que esa entidad financió al sector agropecuario con $ 15.200 millones durante los primeros nueve meses del año. “Los créditos al campo crecieron un 60% en relación con el mismo período de 2014”, dijo.

 

Señaló que “la demanda de financiamiento de los productores sigue firme y eso es una buena señal de cara a la próxima campaña, porque quiere decir que hay buenas expectativas de parte del sector productivo sobre lo que viene”.

 

El titular del Provincia recordó que durante la gestión de Daniel Scioli, el Banco acumula $ 54.000 M otorgados en financiamiento al sector agropecuario.

Fuente:

Publicidad