11 de octubre de 2015 20:01 PM
Imprimir

Frigorífico paraguayo volverá a exportar su producto

CompartiremailFacebookTwitterDesde el Viceministerio de Ganadería, se anunció que Rusia levantó la restricción  al frigorífico Guaraní y podrá volver a enviar cortes de carne en los próximos días.   El país europeo representa el 40 por ciento de las exportaciones de Paraguay, generando un ingreso de 600 millones de dólares anuales a nuestro país, según informó […]

Desde el Viceministerio de Ganadería, se anunció que Rusia levantó la restricción  al frigorífico Guaraní y podrá volver a enviar cortes de carne en los próximos días.

 

El país europeo representa el 40 por ciento de las exportaciones de Paraguay, generando un ingreso de 600 millones de dólares anuales a nuestro país, según informó el viceministro de esa cartera de Estado, Marcos Medina.

 

“La industria frigorífica absorbe mucha mano de obra y hay subindustrias. Nosotros estimamos que unas 200 mil personas dependen solamente de la labor industrial y si sumamos todas las cadenas de valores, estaríamos sumando 500 mil personas que dependen de la ganadería”, expresó el viceministro a radio Nacional.

Fuente:

Publicidad