12 de octubre de 2015 09:37 AM
Imprimir

“Argentine Beef” presente esta semana en la feria Anuga 2015 de Alemania

CompartiremailFacebookTwitterEl Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por empresas exportadoras del país, participará esta semana en la feria Anuga 2015. Dicho evento toma lugar entre el 10 y el 14 de octubre en Alemania y cuenta con más de 7 mil expositores provenientes de 108 países. Es la mayor feria mundial […]

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por empresas exportadoras del país, participará esta semana en la feria Anuga 2015. Dicho evento toma lugar entre el 10 y el 14 de octubre en Alemania y cuenta con más de 7 mil expositores provenientes de 108 países. Es la mayor feria mundial enfocada en la industria de alimentos, junto con SIAL Paris que se celebra en los años pares.

 

 

“El pabellón Argentine Beef, especialmente diseñado como centro de negocios y restaurante donde se degustarán nuestros mejores cortes a la parrilla, será de 700 metros cuadrados, con espacios individuales para las empresas”, explicó el ente en un comunicado.

 

 

Como en ediciones anteriores, el IPCVA también organizará el encuentro anual con importadores de carne argentina el 11 de octubre en el hotel Hyatt Regency Cologne.

 

 

Las empresas que acompañarán este año al IPCVA son las siguientes: Argall, Arrebeef, Asociación Argentina de Angus, Bustos y Beltrán/Frigorífico Forres Beltrán, Catter Meat/Cía. Procesadora de Carnes, CIABER, Estancias de Patagonia, Food?s Land, Friar S.A., Frigorífico Ecocarnes S.A./Viande S.R.L., Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Industrias Frigoríficas Sur, JBS Argentina, Madeka, Mattievich, Offal Exp., La Anónima/Pampa Natural, Urien-Loza, FRIMSA, Frigorífico Alberdi, Frigorífico Gorina, MARFRIG, Quickfood, Industrias Frigoríficas Recreo y Pueblo Alto

Fuente:

Publicidad