14 de octubre de 2015 12:09 PM
Imprimir

Macri fue al Obelisco a apoyar al campo: “El problema es que el Gobierno nunca escuchó”

El candidato a presidente se presentó esta mañana en el Obelisco para apoyar el reclamo del sector, y prometió además “bajar la inflación” si gana las elecciones porque “es una gran estafa” y “genera poca transparencia en los mercados”.

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, respaldó hoy la protesta que llevan adelante distintas entidades de productores agropecuarios en el Obelisco porteño, y aseguró que el gran problema del sector “es que el Gobierno nunca escuchó”.

 

“Nos vamos a quedar con menos cabezas de ganado, cerrando frigoríficos, con menos trigo. Y el Gobierno nunca escuchó, ese es el gran problema por el cual la mayoría de los argentinos queremos un cambio”, afirmó.

 

El jefe de Gobierno porteño se presentó esta mañana en el Obelisco para apoyar el reclamo del sector, y prometió además “bajar la inflación” si es elegido Presidente porque “es una gran estafa” y “genera poca transparencia en los mercados”. 

 

La Sociedad Rural Argentina (SRA), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) protestan frente al Obelisco contra las políticas agropecuarias aplicadas por el Gobierno, bajo la consigna “No maten al campo”. Regalarán rutas, verduras y granos y repartirán folletos.

Fuente:

Publicidad