15 de octubre de 2015 01:38 AM
Imprimir

Jovénes de CANPO apoyan la fórmula Scioli-Zannini

Desde la organización del evento expresaron que los jóvenes de la CANPO de todo el país nos reunimos en apoyo de la formula Scioli - Zannini para seguir construyendo la Nueva Ruralidad porque queremos ser protagonistas del desarrollo y la industrialización de nuestro campo.

Desde la organización del evento expresaron que los jóvenes de la CANPO de todo el país nos reunimos en apoyo de la formula Scioli – Zannini para seguir construyendo la Nueva Ruralidad porque queremos ser protagonistas del desarrollo y la industrialización de nuestro campo.

 


En el Panel de Apertura participaron el Dr. Carlos Tomada, Ministro de Trabajo; el Dr. Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; el Ing. Guillermo Martini, Director General del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y Coordinador Nacional de la CANPO y los diputados nacionales Roberto Feletti y Gloria Bidegain. En representación de los jóvenes completaron el panel Hernán Escudero, Secretario General de la juventud de la CGT; Matías Zalduendo, Secretario Nacional de la Juventud de la CTA; Leonardo Moyano, referente nacional del Movimiento de Participación Estudiantil -MPE-; Federico Salcedo, de la Juventud Peronista para la Victoria y María Paula Giménez, referente nacional de la juventud de la CANPO. Julián Domínguez recordó que “la CANPO surgió como la expresión profunda del interior y viene trabajando junto a los productores, las cooperativas, los estudiantes, los trabajadores y profesionales en la industrialización de la ruralidad”, lo que significó “un verdadero cambio de paradigma político y productivo en nuestro país”.

 

Por su parte Carlos Tomada señaló que los argentinos “estamos enfrentando hoy una coyuntura histórica en la que debemos optar por avanzar en el modelo de desarrollo con inclusión construyendo sobre lo construido o volver al desempleo e inequidades de la década infame”.

 

Para finalizar Guillermo Martini parafraseó a Néstor Kirchner concluyendo que “cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable. Y cuando se mantiene en movimiento el cambio es irreversible“.

Fuente:

Publicidad