20 de octubre de 2015 03:31 AM
Imprimir

España : El Instituto Halal certifica al Grupo de Empresas Magtel, primero de su sector en lograrlo

CompartiremailFacebookTwitterEL INSTITUTO Halal de la Junta Islámica de España ha concedido la certificación Halal al Grupo de Empresas Magtel, que pasa a ser la primera empresa española en su sector acreditada con este sello de calidad, reconocido mundialmente y que le permitirá abrirse a nuevos mercados internacionales de mayoría musulmana.   Así lo destacó ayer […]

EL INSTITUTO Halal de la Junta Islámica de España ha concedido la certificación Halal al Grupo de Empresas Magtel, que pasa a ser la primera empresa española en su sector acreditada con este sello de calidad, reconocido mundialmente y que le permitirá abrirse a nuevos mercados internacionales de mayoría musulmana.

 

Así lo destacó ayer el Instituto Halal, que ha certificado ya a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos, como el agroalimentario, el textil o el de la ingeniería y energías renovables.

 

La directora general del Instituto Halal, Isabel Romero, ha destacado que “cada vez son más las empresas que solicitan la certificación”.

Fuente:

Publicidad