21 de octubre de 2015 02:18 AM
Imprimir

JBS construirá un matadero de pavos en la localidad de Itaporã

CompartiremailFacebookTwitterEl principal grupo cárnico a nivel mundial, JBS, va a construir un matadero para la producción de carne de pavo en la localidad brasileña de Itaporã, según ha comunicado el ayuntamiento. Se prevé que sea la mayor planta de este tipo de toda Latinoamérica y se basará en la remodelación de la planta Pedra Bonita. […]

El principal grupo cárnico a nivel mundial, JBS, va a construir un matadero para la producción de carne de pavo en la localidad brasileña de Itaporã, según ha comunicado el ayuntamiento. Se prevé que sea la mayor planta de este tipo de toda Latinoamérica y se basará en la remodelación de la planta Pedra Bonita.

Se estima que la inversión sea de 200 millones de reales para la adaptación de la planta actual además de otros 80 millones de reales en Dourados donde se harán los productos elaborados.

Según el ayuntamiento se superarían los 620 millones de reales en la inversión puestos que también se construirá una planta para la fabricación de piensos para alimentación animal además de una incubadora, granjas y otras estructuras.

Se espera que las operaciones del matadero den inicio en 2018 y que se sacrifiquen unas 10.000 aves al día cuando esté en pleno rendimiento en 2020.

Fuente:

Publicidad