22 de octubre de 2015 15:57 PM
Imprimir

Bertini en Hannover

“Tenemos la planta más calificada del país”

Un total de 16 empresas argentinas se preparan para Agritechnica, la exposición que se realiza en Hannover y permite crear importante opciones de negocios en países de alto desarrollo. Entre las 16 firmas nacionales, la rosarina Bertini, líder en el rubro sembradoras, llega al mercado europeo con una “maquina a medida”. En declaraciones al portal especializado Maquinac, el Presidente de la firma, Enrique Bertini expresó:

“Me tiene muy entusiasmado nuestra participación en la feria alemana. Es la quinta vez que asistimos y la segunda oportunidad que exhibimos maquinaria. Este año llevaremos una sembradora plegable, el modelo 22.000”,

“Europa tiene muchos problemas de transporte en sus rutas, por eso pensamos en este modelo que cerrado tiene 2,30 mts. y abierto, 4 mts. Además, tiene frenos de estacionamiento, de emergencia, freno a pedal del tractor y luces reglamentarias. Todo ajustado a los requerimientos del mercado europeo. Hace más de 10 años que exportamos la máquina a Europa y este modelo ya está homologado”, agregó.

“Para nosotros estar en Agritechnica significa conseguir clientes de tierras lejanas como ser Rusia, Ucrania, Kazajstan e Irán, países a los que de otra manera sería muy difícil llegar”, explicó Bertini y se enorgullece: “Somos una empresa pequeña, de 110 empleados. La producción no es alta a escala pero sí tecnificada. Tenemos la planta más calificada del país en lo que a sembradoras respecta, con la mejor robótica y cortes de laser”.

Expoagro participará de Agritechnica, la feria alemana demaquinaria agrícola más grande del mundo y esta vez lo hará como Socio Premium. Junto a Fundación ExportAR, PDCEX y 16 firmas nacionales, el pabellón argentino desplegará lo último en desarrollo tecnológico en la exposición que se realizará del 8 al 14 de noviembre en Hannover (Alemania).

Junto a la Fundación ExportAr y PDCEX- Programa de Apoyo al Comercio Exterior, Expoagro co-organiza el pabellón argentino dentro de la feria alemana. Además, la misión incluye disertaciones, encuentros de negocios y la participación de 16 empresas argentinas: Akron, Bertini, Cestari, Fabimag, Fertec, Gherardi, Ipesa, Metalfor, Ombú, Pla, Búfalo, Vesta, TecnoCientífica, Oblan, Sohipren y Richiger.

Fuente:

Publicidad