23 de octubre de 2015 15:48 PM
Imprimir

New Holland comenzó a fabricar nueva línea de tractores en Córdoba

Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera.

New Holland (NH) anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6 con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional.

Según informaron desde la empresa que pertenece al grupo Fiat-Chrysler, “de esta manera, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra, Córdoba”. Allí también se producen cosechadoras y tractoras de la marca Case.

 

 

Detalles

Se trata de maquinaria que hasta ahora se importaba desde México pero ahora serán de producción local. Cuentan con una transmisión de 16×8 con inversor hidráulico, una bomba hidráulica de 100 l/m y una cabina más amplia que ofrece mayor confort.

“Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado”, precisaron desde NH.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca, expresó: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”.

Fuente:

Publicidad