4 de enero de 2011 06:43 AM
Imprimir

Cítricos Valencianos apuesta por Rusia y Hungría para promocionar su produccion

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Cítricos Valencianos" ha apostado por países como Rusia y Hungría para introducir sus productos y captar nuevos clientes y ha realizado diversas acciones promocionales para reforzar su presencia, según ha informado esta institución.

Su director gerente, Juan Bautista Juan, en un comunicado, ha manifestado que estas iniciativas se enmarcan en las distintas acciones realizadas en diversos puntos de Europa y que también incluyen a sus mercados tradicionales como Francia, Alemania e Italia.

Juan ha destacado el interés del Consejo Regulador de "Cítricos Valencianos" por emprender actividades promocionales y ha recordado la puesta en marcha durante los dos pasados meses de noviembre y de diciembre de degustaciones en los mercados mayoristas de Munich, París y Lyon.

Además, estos actos promocionales también se han llevado a cabo en los puntos de venta de 8 hipermercados Bennet en Italia, en 6 tiendas de Interspar, 10 tiendas Spar y en 6 tiendas Kaiser, todas ellas situadas en Budapest (Hungría).

Por último, la IGP ha destacado la promoción en 20 tiendas Azbuka vkusa, los establecimientos gourmet más prestigiosos de Moscú durante todos los viernes y sábados del mes de noviembre

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *