26 de octubre de 2015 05:16 AM
Imprimir

Subway introduce una nueva iniciativa: eliminar el uso de antibióticos de su carne

CompartiremailFacebookTwitterSubway servirá a sus clientes carne de pollo criado sin antibióticos a partir del 2016, anunció la cadena estadounidense de comida rápida el pasado día 20. Además, enfatizó, el mismo cambio será implementado en la carne de cerdo y de res durante los próximos dos a tres años.   La decisión llega tras grupos activistas […]

Subway servirá a sus clientes carne de pollo criado sin antibióticos a partir del 2016, anunció la cadena estadounidense de comida rápida el pasado día 20. Además, enfatizó, el mismo cambio será implementado en la carne de cerdo y de res durante los próximos dos a tres años.

 

La decisión llega tras grupos activistas exigir cambios en la calidad de los alimentos, dado que, según informan, la cantidad de antibióticos y hormonas administradas a los animales afectan el cuerpo humano a largo plazo.

 

“El consumidor de hoy es cada vez más consciente de lo que come y hemos estado realizados cambios para ofrecer lo que están buscando”, comunicó Dennis Clabby, vicepresidente ejecutivo del Independent Purchasing Cooperative (IPC) de Subway.

 

El agregó que “tomará tiempo para llevar a cabo estos cambios, especialmente dado que el suministro de bovinos criados sin antibióticos está muy limitado”.

 

“Sin embargo, estamos colaborado de cerca junto con nuestros proveedores para cumplir con ese objetivo”, enfatizó el ejecutivo.

 

Otras cadenas estadounidneses como Chipotle, Panera y McDonald’s también han anunciado que realizará cambios progresivos para eliminar el consumo de carnes criadas con antibióticos.

 

Cabe señalar que Subway cuenta con más de 44 mil establecimientos en 111 países

Fuente:

Publicidad