27 de octubre de 2015 00:06 AM
Imprimir

Margarita pidió a sus dirigentes votar a Macri en el ballotage

"Se expresó una clara voluntad popular de cambio”, dijo en una carta. El sábado se refugia en Europa

Margarita Stolbizer sugirió a sus dirigentes votar por Mauricio Macri en el ballotage, en una carta enviada esta mañana antes de partir a Europa para encontrarse con su hijo basquetbolista.

“En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta, a la que accedió LPO.

 

Y sostuvo que “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses”.

 

“Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.

 

Y se diferenció del Frente de Izquierda de Nicolás del Caño, que la superó en votos y adelantó que pedirá votar en blanco.

 

Su única expresión pública fue un tuit de esta tarde que también usa la palabra clave del frente opositor. “Felicito a los ganadores y a quienes expresan con alegría la voluntad popular de cambio. La derrota es siempre un desafío para mejorar”, posteó.

 

Progresistas obtuvo 619.051 votos, un 2,53% del total, que en caso de un ballotage reñido pueden influir en el resultado final.

 

En el entorno de Stolbizer no creen que se pronuncie abiertamente por un candidato. “Lo máximo que puede decir es que no votará a Scioli”, especulan.

Para quitarse presión, el sábado partirá a Lituania para encontrarse con su hijo, Nicolás Laprovítola, basquetbolista de la selección Argentina y del Lietuvos Rytas de ese país.

Fuente:

Publicidad