27 de octubre de 2015 14:07 PM
Imprimir

Trabajando por un campo mas limpio

"Depósito Ok" batió un nuevo record en depósitos auditados por mes.

En el marco del programa de mejora continua para la certificación de seguridad de los depósitos de productos fitosanitarios de CASAFE, “Depósito OK”auditó 28 depósitos en el mes de octubre alcanzando un nuevo record.

 

El programa ya cuenta con 710 establecimientos adheridos y se estima tener auditados para fin de año 220 depósitos, superando así los 200 programados para 2015.

 

Por otro lado, y a pedido de los gobiernos provinciales, se llevaron a cabo jornadas de capacitación sobre Almacenamiento y Transporte Responsable de Productos Fitosanitarios en: Avia Terai (Chaco), General Roca (Río Negro), San Miguel de Tucumán y Venado Tuerto (Santa Fe).

 

Además, CASAFE continúa trabajando bajo el convenio de cooperación firmado con IRAM para la homologación del programa. Es por esto, que se completó la revisión técnica de los protocolos y se está trabajando en los aspectos políticos del tema en cuestión.

 

A través de este programa se refuerza el compromiso de CASAFE y la necesidad de seguir las Buenas Prácticas Agrícolas. Lo que significa, en este sentido, concientizar sobre el almacenamiento seguro de los productos fitosanitarios para garantizar una gestión responsable que cuide la salud de las personas y el medio ambiente.

Fuente:

Publicidad