27 de octubre de 2015 15:41 PM
Imprimir

CAPROVE promueve el crecimiento del sector avícola

A través de su Comisión de Avicultura, la Cámara desarrolla diversas acciones para el desarrollo de este sector

CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, trabaja en pos del sector avícola a través de su Comisión de Avicultura. La misma se creó con los objetivos de promocionar, obtener y dirigir la información que ayude a la problemática del sector avícola; mantener contacto directo con las Comisiones técnicas de la Cámara a fin de poder volcar los temas que sean relevantes para la industria; lograr una interacción con las cámaras sectoriales, organismos, instituciones y dependencias públicas a nivel nacional para lograr vínculos estrechos y acciones conjuntas, así como también para establecer grupos de trabajo interdisciplinario para generar intercambio de experiencias del sector avícola para contribuir al crecimiento de este mercado.

 

En este marco, los miembros de la Comisión, se reunieron el pasado 31 de Agosto del corriente año con Roberto Domenech, Presidente de CEPA (Centro de Empresas Procesadoras Avícolas), oportunidad en la que se compartieron las visiones y perspectivas del sector y la importancia de trabajar en conjunto a fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de la Industria avícola en su conjunto.

 

En 2014, el mercado avícola nucleado en CAPROVE, registró una facturación de 320 millones de pesos, de los cuales el 73% corresponde a biológicos y el 27 % a fármacos, sin incluir aditivos. Los socios de la Cámara que poseen línea avícola son Bayer, Bedson, Boehinger, Brower, Calier, Ceva, Elanco, Faeve, Merial, Vetanco, Zoetis, MSD.

Fuente:

Publicidad