13 de enero de 2011 08:15 AM
Imprimir

Una empresa valenciana lanza una "supermandarina" más dulce para los niños

La empresa valenciana Exforpe SL ha lanzado al mercado una mandarina más dulce, fácil de pelar y sin semillas dirigida a los niños, que se comercializará solo entre los meses de noviembre y febrero y cuya imagen es la de una "supermandarina".

La mandarina "con superpoderes" es de la variedad clementina clemenules, y procede de una selección por su tamaño, dulzor y comodidad a la hora de pelar y comer, según ha informado la empresa.

Con la imagen de una supermandarina "llena de energía y de vitamina C", se presentan clementinas de tamaño mediano, de color naranja intenso, piel fina que se desprende fácilmente, muy fácil de pelar y de carne muy jugosa y sin semillas, idóneas para los niños, según Exforpe, una empresa familiar con sede en Faura (Valencia).

La selección de mandarinas se comercializa en fruterías y distribuidores de toda España, a través de más de 300 puntos de venta en trece comunidades autónomas y los mercados mayoristas Mercabarna y Mercamadrid.

Vicent Escrig, portavoz de Exforpe, ha explicado que la idea de crear esta línea de mandarinas surgió de la preocupación por el aumento de la obesidad infantil.

Exforpe pretende ofrecer "una imagen muy atractiva para los niños y garantizar a los padres que la fruta seleccionada es dulce y sabrosa, como una golosina, pero muy saludable", ha agregado.

Recientemente la empresa ha lanzado la marca Escrig Gourmet, una línea de fruta fresca de alta gama que le ha permitido penetrar en nuevos mercados como Francia, Andorra, Bélgica, Portugal, Italia y Suiza.

Además cuenta con las marcas Malin y Maria José y dispone de unas instalaciones de 6.200 metros cuadrados con capacidad para producir 25 millones de kilos anuales de producto y 200.000 kilos diarios de naranjas y clementinas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *