30 de octubre de 2015 01:35 AM
Imprimir

Cristina salió a jugar: “No defiendan un gobierno, defiendan sus derechos”

La Presidenta aseguró esta noche que “a la ciudadanía no sólo le debemos palabras en un debate sino sinceridad y transparencia” y señaló que “el balotaje no es un partido de fútbol que elegirá a un presidente sino a un modelo de país”.
La Presidenta asumió el rol de conductora del peronismo para aglutinar y sacar el “estupor” a un oficialismo desorientado por el resultado electoral del domingo. Fomentó la unidad y aseguró que “vamos al balotaje” para despejar la idea que desde el PRO buscan instalar acerca de una segunda vuelta innecesaria.
 
Luego de felicitar a María Eugenia Vidal por su elección como gobernadora en la provincia de Buenos Aires “y a su esposo”, Ramiro Tagliaferro, por acceder el mismo día a la intendencia de Morón, remarcó la importancia de pertenencia política y de lo que se va a votar el 22 de noviembre.
 
“Nuestra fuerza política ahora tiene que ir al balotaje. ¿Qué significa este ir y elegir un nuevo presidente?, ¿es solo ir y elegir uno nuevo? Creo que no”, sostuvo la mandataria durante el discurso que brindó en la Casa de Gobierno.
 
“Un presidente no representa solo eso, también representa un modelo de país y políticas de un país. Las políticas que hemos desarrollado estos 12 años, han permitido recuperar derechos para los argentinos”, enfatizó. 
 
Durante un acto realizado este jueves en el Salón de la Mujeres del Bicentenario, la mandataria destacó que el próximo 22 de noviembre “por primera vez Argentina va a ir a un balotaje” y destacó que a diferencia de lo sucedido en 2003, cuando Néstor Kirchner y Carlos Menem debían medirse en este sistema, “esta vez no va a haber frustración”.
 
“Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática y estamos convencidos de esto”, subrayó la Presidenta y pidió a la sociedad que “no defiendan a un Gobierno” sino que “defiendan sus derechos”.
Fuente:

Publicidad