19 de noviembre de 2009 09:31 AM
Imprimir

Jornada ganadera

El próximo miércoles, en la Bolsa de Comercio de Rosario, se llevará a cabo la Primera Jornada Ganadera del Mercosur organizada por la Asociación Productores de Carne Bovina Argentina (Aprocaboa).

El evento, declarado de interés nacional, provincial y municipal, comenzará a las 14.30 y contará con distintos especialistas del sector de los países que integran el Mercosur.

El objetivo del evento es mostrar las fortalezas y debilidades de los integrantes de la región productiva de carne bovina más importante del planeta Tierra, adelantó a este diario el presidente de Aprocaboa, Ángel Girardi.

Entre otros, han comprometido su asistencia: por Uruguay, Roberto Vázquez Platero, por Paraguay, Tomás Romero Pereira, por Brasil, Julio Barcellos y, por Argentina, el rabino Sergio Bergman y los analistas Oscar Melo, Antonio Monteagudo y Cristian Bianchi, entre otros.

«Con esta jornada se persigue construir una usina de ideas para mejorar al sector. Los asistentes tendrán la posibilidad de hacer su aporte depositando en las urnas habilitadas a tal fin sus propuestas de técnicas y políticas ganaderas que se deberían promover. Estas inquietudes serán leídas antes de la finalización del evento para que sean tenidas en cuenta dentro de las conclusiones finales de la Jornada», explicó un comunicado de Aprocaboa.

Cabe destacar que el acceso a la jor-nada es sin cargo. Para la inscripción los interesados pueden consultar en aprocaboa@ciudad.com.ar . 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *