4 de abril de 2016 17:00 PM
Imprimir

Senadores revisarán el TPP para evitar afectaciones al agro

MEXICO : Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Congreso, aseguró que el país no podrá alcanzar sus metas hasta en tanto le vaya bien a quienes trabajan en ese sector.

El Partido Revolucionario Institucional en el Senado se declar´p decidido a pagar la deuda histórica que se tiene con los campesinos mexicanos. El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el país no podrá alcanzar sus metas hasta en tanto le vaya bien “a quien con tanto esfuerzo trabaja el agro mexicano”.

 

“Es necesario continuar con la reconversión productiva a través de la construcción de infraestructura y el financiamiento de la Banca de Desarrollo, a fin de involucrar a todo el agro, a través de proyectos productivos viables y sostenibles”, señaló Gamboa Patrón.

 

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que su Grupo Parlamentario continuará revisando el Tratado Comercial con la Unión Económica Europea y, “estaremos muy atentos a los acuerdos que en la materia se tomen en el marco del Tratado Transpacífico (TTP) y seguir tendiendo puentes a favor de los agricultores mexicanos”.

Fuente:

Publicidad