5 de abril de 2016 00:53 AM
Imprimir

Quién es Ricardo Khayat, el hombre que conducirá la Bolsa de Comercio del Chaco por los próximos dos años

CompartiremailFacebookTwitterEl pasado viernes 1° de abril venció el plazo de presentación de listas para los comicios convocados por la Bolsa de Comercio del Chaco, en los que se elige el crucial cargo de Presidente, más la mitad de los vocales titulares y suplentes y los síndicos titular y suplente, por los próximos dos años. Se […]

El pasado viernes 1° de abril venció el plazo de presentación de listas para los comicios convocados por la Bolsa de Comercio del Chaco, en los que se elige el crucial cargo de Presidente, más la mitad de los vocales titulares y suplentes y los síndicos titular y suplente, por los próximos dos años.

Se presentó una sola lista que representa al oficialismo de la institución y nuclea a la mayoría de los asociados fundadores de la novel Bolsa, y que lleva como candidato a Presidente al Cr. Ricardo Khayat (actual Tesorero de la Bolsa).

En esta oportunidad, el grupo de asociados que en el año 2014 llevara como candidato a Presidente al Ing. Rafael González (elecciones que terminaron en la justicia, sin que ninguno de los dos postulantes pudiera asumir), y en el año 2015 como candidato a Vicepresidente al Cr. Rubén Pérez (comicios en los que se impusiera el actual Vicepresidente a cargo de la Presidencia, José Luis Camazzi), no presentaron lista.

Ricardo Khayat es un empresario ligado a la industria gráfica, ostenta una dilatada trayectoria en el gremialismo empresarial y ha sido Presidente de la Unión Industrial del Chaco, integrante de los directorios de la Unión Industrial Argentina y de Garantizar SGR, entre otras actividades, además de ser uno de los que pusieron en marcha a la Bolsa de Comercio y parte de su Consejo Directivo desde sus inicios.

Existiendo una sola lista presentada, restan pasos formales y el Cr. Ricardo Khayat, junto con los directores y síndicos que conforman la misma, será proclamado nuevo Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco en la Asamblea a celebrarse el 29 de abril, dando inicio a una nueva etapa para la institución.

Fuente:

Publicidad